EMPRESA

Donald Stop srl. es una empresa familiar que inició sus actividades en el año 1990, dedicándose a la venta mayorista de galletitas. Con el transcurso de los años, mejoró sus servicios con la diversificación de productos, creciendo sostenidamente en el rubro cotillón, posicionándose como uno de los cotillones mayoristas más importante del interior del país.

Hoy contamos con una amplia variedad de artículos de cotillón, carnaval carioca, repostería, descartables, manualidades y más.

En nuestro gran surtido de productos nacionales e importados, podrá encontrar lo justo para satifacer sus necesidades, y con nuestra excelente atención y servicio de entrega, seguramente encontrará en nosotros la mejor opción.

Ofrecemos además, un servicio de entrega de mercadería directamente a su local. Usted podrá hacer el pedido y recibirlo en el transcurso de una semana (si se encuentra en la zona de envío), con la posibilidad de adquirir productos adicionales directamente desde nuestros transportes equipados.

 
n